lunes, 31 de agosto de 2009

Comunicación del Concejo Deliberante

Ante la publicación en los medios de la nota publicada aquí en la entrada anterios, las autoridades del ente parlamentario emitieron un comucado en el que niegan la supresión de la versión estudiantil y argumentan cambios en la modalidad de trabajo para este año.
"El motivo fundamental es el acortamiento del ciclo educativo del corriente año, habida cuenta de situaciones a considerar, como por ejemplo las circunstancias suscitadas por el virus H1N1 (Gripe A), sumado a las medidas de fuerza adoptadas por docentes y no docentes, que originaron la pérdida de innumerables días de clases, razón por la cual se resolvó la modificación del desarrollo del Concejo Deliberante Estudiantil" aseguraron desde el Concejo a través de un comunicado.
A continuación afirmaron que se convocará a las autoridades que fija el art. 5to. de la Ordenanza 4381/02, a fin de consensuar el cronograma y demás detalles para la concreción de la organización.
También afirmaron que "de no haber mediado estas circunstancias extraordinarias, las actividades del Concejo Deliberante Estudiantil se hubieran desarrollado igual que en años anteriores".

Publicado por el Diario La Verdad, el martes 25 de agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario